sábado, 28 de mayo de 2011

Porque no solo de dulces vive el hombre...

... de vez en cuando hay que comer algo de verde. Pero como tampoco hay que pasarse, hay que alegrar al verde con algo de bacon, un huevo a la plancha y una vinagreta de aceite y mostaza a la antigua, de esta que tiene los granitos de mostaza. Al romper el huevo, se mezcla la yema con el aceite y la mostaza y ¡la cosa parece algo! Por algo dirán los cocineros que la yema de huevo es la mejor salsa del mundo. Poner receta para esta ensalada me da hasta vergüenza, porque es cuestión de usar lo que hay en la nevera, pero bueno.. Por eso la mía, sin cantidades fijas es eso: un apaño de lo que tenía en la nevera.




Ya sé que todo el mundo conoce de sobra a Adele, pero por si acaso alguien no ha escuchado esta joyita, aquí os la dejo. Encima la canta en directo... a mí me tiene alucinada. De hecho mis pobres vecinos son las víctimas de mis obsesiones musicales. Canción que me gusta, canción que se puede tirar sonando en modo "repeat" días, semanas... y ahora le ha tocado el turno a esta. Y si solo sufrieran a Adele cantando la misma canción día tras día, no creo que pudieran tener quejas, lo malo es cuando me da a mi por sacar la "diva" que llevo dentro y me pongo a desgañitarme por toda la casa. Solo me falta el bote de desodorante a modo de micrófono. De pequeña tengo que reconocer que lo hacía, pero se ve que en algo he madurado....






10 comentarios:

  1. RIco rico rico! Ahora que el calor aprieta...ensaladitas y esta tiene muuuuuuy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Muy rica y refrescante. Me encnata el toque del huevo a la plancha! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ensalada!!!! Huevos fritos con beicon y el verde para decorar. Esta es la comida sana que a mi me gusta. Preciosa la presentación y con la banda sonora que has puesto... hasta me dan ganas de panear. Jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmmm una ensalada de lo más tentadora, con lo que me gustan a mi.
    Si, toda una pena que no podamos vivir solo de dulces. Pero pese a ello siento debilidad por las ensaladas así que no me importa dejarlos de un lado y deleitarme con esta delicia que nos traes hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, le queda tan bien el bacon que no es pecado ¿verdad? Deliciosa presentación.
    No conocía a la cantante, así que gracias por deleitarme con el sentido del oído además del gusto, la vista y el olfato.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!
    Si si, son huevos fritos con bacon y adorno verde!!jajajaja

    ResponderEliminar
  8. me encanta, tienes razón con bacon y huevos, ya se puede tomar la ensalada más agusto, desde luego, yo por lo menos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca se me habría ocurrido ponerle un huevo frito a la ensalada, así seguro que me la comería más a gusto y más a menudo jeje

    bessisss

    ResponderEliminar
  10. Me parece deliciosa tu ensalada y mas a estas horas que todavia no he comido... Lo del huevo me parece genial!
    besos.

    ResponderEliminar