Digo sana porque yo en cuanto echo azúcar moreno, en lugar de azúcar normal, harina integral y copos de avena, ya me olvido del chorretón de chocolate de encima y me siento super sana. De hecho a las hermanas sosas de estas galletas (sin el chocolate) ¿no las llaman digestives? Pues ya está: son buenas para todo y encima con el chocolate están buenísimas, tienen más gracia que las de toda la vida y son más adictivas. Por cierto, la receta la encontré en este blog.
Puesta a hacerlas hice la mitad con chocolate con leche y la mitad con chocolate blanco y la verdad es que yo no me puedo decidir: me han encantado las dos y además la receta es de las fáciles fáciles, así que a sacar de la cocina el corta pastas/ vaso/ aro o cualquier objeto redondo cortante , y ¡a ponerse con ellas!. Lo más importante es no escatimar con el chocolate de encima.
Para terminar, os dejo este vídeo del pobre Bruno Mars, que se tira todo el videoclip tirando de un piano y venga a cantar para descubrir...pobrecito mío.
Ana, pero que ricas! Yo tambien le llamo light o integral a todo lo que lleva azucar moreno o harina integral... Y me lo como mas tranquila pensando que no engorda,jajaja...
ResponderEliminarNo sabia que estas galletitas se llamaban así! Deliciosas y las fotos muy chulas, como siempre!
Besos
Hola Ana!! Que ricas son tus galletas! Creo que me quedo con las de chocolate blanco!! Soy una fan suya jaja
ResponderEliminarMuchos besos!
uhmm que rico , me llevo un dos y te mando un beso.
ResponderEliminar