viernes, 4 de marzo de 2011

Una caja de bombones y mi canción favorita

Esta tarta la hice el fin de semana pasado para una amiga: lleva un bizcocho de chocolate, ganache de chocolate, fondant y los bombones son albondiguillas que salen al mezclar migas del bizcocho con ganache de chocolate, forradas de un baño de chocolate con leche con algo de mantequilla. La canción es Long Ride Home de Patty Griffin y lleva siendo mi favorita desde que la descubrí hace unos 4 o 5 años. Y la cosa tiene mérito porque yo soy de las que enchufa el itunes, pone una canción en "repeat" y deja pasar las horas.... El video del youtube parece el típico montaje que hace el personal de una versión en directo de la canción y un paisaje tejano típico que se ve desde un coche. Espero que os guste (puede que no tanto como a mi porque eso significa que todo el que vive a tu alrededor la acaba odiando)...







5 comentarios:

  1. Chocolate y country ¡una mezcla increíble! Me encantan las dos cosas.
    ¿Conoces Landslide, de las Dixie Chicks? Es una de mis favoritas.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. que pinta que tienen esos bombones!! y la cancion me encantó!!! ¿sabés en qué cd está, así lo bajo?

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con unos bombones, te han qeudado preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!

    Lola: las Dixie también me encantan, sobre todo goodbye earl, travelling soldier y easy silence. Por cierto, he visto en tu perfil que te gusta el señor de los anillos, es uno de mis libros favoritos!!!! Hasta hace poco lo leía todos los veranos... ¿Has leído A Song of Ice and Fire de George R R Martin?

    Pilar: La canción pertenece al album "1000 kisses". La verdad es que Patty Griffin tiene un montón de canciones buenísimas, así que te bajes lo que te bajes no te vas a arrepentir!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ana, he estado un poco desconectada del ordenador estos días y no había pasado por aquí. No he leído el libro que me comentas, me tomo nota y te cuento.

    ResponderEliminar