jueves, 6 de enero de 2011

Como no podía ser de otra manera...

El 5 de enero toca hacer roscón de reyes. El año pasado fue la primera vez que lo hice, siguiendo la receta del maestro de los bollos y como no es muy difícil y no decepcionó, este año ha tocado repetir.




Como se salía de la blonda por todos los lados porque crece que da gusto, lo envolví en papel transparente a modo de caramelo y como en casa los reyes llegan el 7 de enero (en las rebajas la cosa cunde más), ésta fue mi aportación a la noche del 5, aunque no cabía ni en mis zapatos (lo digo porque aquí una servidora calza un 42....)

3 comentarios:

  1. Hola Ana,
    He llegado a tu blog buscando la receta de la crema de limón de P. Hermé. La probaré. ¿crees que la puedo hacer con la Thermomix?
    Ya me he quedado como seguidora ya que yo también soy una anglófila empedernida!!
    Te invito a visitar mi blog.
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga,
    No tengo Thermomix, pero imagino que poniendo la mezcla en el bote y dando algo de calor saldrá perfectamente y dará mucha menos guerra que dándole al manubrio. Acabo de visitar tu blog y me han encantado las galletas decoradas y las pasadas de tartas de fondant que haces.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana.
    La crema de limón con el robot sale buena, pero imagino que como dices tú en tu blog, la de P. Hermé será fantástica! No puedo esperar a hacerla!Ya te contaré.

    Saludos,
    Olga

    ResponderEliminar